TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com
             SALMO DE ACCIÓN DE GRACIAS                           

Te doy gracias, Señor porque eres bueno,
porque tu amor es amor siempre.

Lo proclamo yo a quien tú has salvado,
a quien tú has arrancado de la mano del pecado,
a quien tú has reunido con otros muchos
que han experimentado que tu amor es amor siempre.
Te doy gracias, Señor, porque eres bueno,
porque cuando estaba perdido en mi soledad,
y no encontraba el camino del grupo,
cuando pasaba hambre y sed de tantas cosas
y la vida se me iba agotando,
a Ti grite y me sacaste de la angustia,
a Ti grité y me libraste de la tristeza.

Te doy gracias, Señor, porque eres bueno,   
porque tu amor es amor de siempre
Tú has calmado el ansia de mi sed
y mí hambre la has satisfecho de bienes.

tú me has sacado de la oscuridad y las tinieblas,
has roto mis barreras y miserias.
te doy gracias, Señor, porque eres bueno,
porque tu amor es amor de siempre.
Tú abriste las puertas de bronce
y has abierto los cerrojos de mi corazón.

Tú calmas el viento tormentoso,
y tras la bondad me has conducido a la felicidad,
tú has transformado el desierto en estanques,
el erial en manantiales.

Te doy gracias, Señor, porque eres bueno,
porque tu amor es amor de siempre.

Tú derribas del trono a los poderosos 
y enalteces a los humildes; 
Tú, a los hambrientos los llenas de bienes 
y a los ricos los despides de manos vacías.

Tú me has liberado, me has salvado,
Tú me has hecho hombre nuevo,
Tú me has dado un pueblo,
Tú caminas con la fuerza de tu poder,
con la luz de tu presencia,
con la sombra de tus alas entre nosotros.

Y nos conduces a un tierra nueva, 
donde Tu reino se da como pan y agua para el peregrino.

Bendito seas Tu, Dios nuestro, 
te doy gracias, Señor, porque eres bueno, 
porque Tu amor es amor siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario