TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

Quiero seguirte

Tú... ¿Qué le respondes a Jesús? 

 Señor, mis pies son rápidos
y siempre huyen de ti.
Van buscando bienes que, a la postre,
no me hacen feliz. 
Por cada capricho satisfecho me
surgen otros seis
a los que no puedo responder.
Soy, Señor como el apóstol Pedro.
Me gustaría seguirte. Quiero seguirte...

Se me llena la boca de promesas.
Exagero cuando oro y cuando canto.
Pero, ¿a dónde voy, Señor?
Creo dirigirme a una meta,
Pero no es la tuya.

No es la meta de tu historia conmigo,
porque ésta debería ser una historia de amor...
Señor, sí, mis pies son rápidos.
Pero tú búscame,
p éscame con las redes de tu amor.

Sé un pescador que no se echa atrás
por mi resistencia.
No permitas que me caiga.
Tómame con tus manos fuertes 
Y mantenme firme... Señor...
Quiero seguirte...

¡TE SEGUIRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario