TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

Virtud nazarena: Discreción.

 

LA DISCRECIÓN AYUDA – Y MUCHO- A VIVIR DESDE EL AMOR.

En el mundo en el que vivimos, es muy común que las personas andemos siempre presumiendo de nuestros logros o nuestros méritos, buscando la admiración de los demás. Sin embargo, ´la discreción ayuda – y mucho- a vivir desde el amor.

Todos podemos encontrar un modelo de discreción nazarena en San José: Hombre de Fe que creyó al ángel que le invitó a aceptar a María en estado como esposa y cuidó de ella y del niño que traía en su vientre para siempre.


En él—el hombre que pasa desapercibido, el hombre de la presencia diaria, discreta y oculta— un intercesor, un apoyo y una guía en tiempos de dificulta; San José nos recuerda que todos los que están aparentemente ocultos o en “segunda línea” tienen un protagonismo sin igual en la historia de la salvación.

Nosotros podemos, como San José, demostrar que otra forma de ir por la vida es posible, una actitud que facilita ser profundamente feliz y hacer felices a los que nos rodean: LA DISCRECIÓN NAZARENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario