TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

Gracias Hno. Gabriel, por el sí, incondicional, sin límites, que diste al Dios de la vida. ¡¡Muchas Gracias!!


CUANTO HE ESPERADO ESTE MOMENTO

Cuánto he esperado este momento,
cuánto he esperado que estuvieras aquí,
cuánto he esperado que me hablaras,
cuánto he esperado que vinieras a Mí.

Yo sé bien lo que has vivido,
Yo sé bien lo que has llorado,
Yo sé bien lo que has sufrido,
pues de tu lado no me he ido.

Pues nadie te ama como Yo,
mira la Cruz, esta es mi más grande
prueba, nadie te ama como Yo.
Pues nadie te ama como Yo,
mira la Cruz, fue por ti, fue porque te amo,
nadie te ama como Yo.

Yo sé bien lo que me diste,
aunque a veces no me hables,
Yo sé bien lo que en ti sientes,
aunque nunca lo compartas.

Yo a tu lado he caminado,
de tu lado no me he ido,
algunas veces te he cargado,

Yo he sido tu mejor amigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario