TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com
La Obra que fundó el Hermano Gabriel


Decía: "Si es obra mía morirá, pero si viene de Dios seguirá adelante".

El Instituto de los Hermano de la Sagrada Familia tiene como misión la educación cristiana de los niños y los jóvenes y la colaboración en las parroquias.

Actualmente el Instituto trabaja en Europa: Francia, España, Italia; en América: Uruguay, Argentina, Brasil, Ecuador, México; en África, la India e Indonesia.

La espiritualidad del Instituto se inspira en la de Jesús, María y José viviendo como familia en Nazaret. El lema del Instituto es: "En oración, el trabajo y el amor, está la paz". La humildad y la sencillez son sus virtudes características. Los Hermanos tienen muy presente el consejo de su amigo San Juan María Vianney (Cura de Ars): "Sed humildes y sencillos, cuanto más humildes y sencillos seáis, más bien haréis." De acuerdo a los lugres donde viven, los Hermanos trabajan en escuelas, colegios, centros de catequistas, residencias universitarias, misiones, Parroquias, granjas agrícolas, escuelas técnicas, etc. Algunos de sus Hermanos son sacerdotes animando la liturgia, la mayoría dirigen en misión compartida con los laicos centros educativos donde se forman muchos alumnos repartidos en 10 países. "Si es obra de Dios", como decía el Hno. Gabriel, sus Hermanos seguirán extendiendo el mensaje de Cristo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario