TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

NAZARET ES ESCUELA DE ORACIÓN


 

NAZARET ES ESCUELA DE ORACIÓN

-          La oración es un estado permanente de apertura a Dios en lo ordinario de la vida tal como lo hicieron Jesús, María y José. En Nazaret la Sagrada Familia vive la oración y su apertura a Dios en la vida ordinaria Esto es una invitación a vivir en la presencia de Dios en todas partes y en todos los tiempos. Es necesaria la fidelidad a un ritmo de oración personal y comunitaria, pero hay que tender a la “oración del ser”, esa comunión constante que es comunicación con el Padre.

-      Nazaret como escuela de oración nos propone una espiritualidad propia de hombres y mujeres  que viven su humanidad de hijos de Dios profundamente responsables y encarnados a la vez que siempre referidos y agradecidos al Dios- Amor-Trinidad  que es fuente de toda vida.

-          Contemplación y acción, no una sin la otra: silencio, palabra justa, gesto oportuno… en una relación dialógica continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario