TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

OCTAVA DE NAVIDAD: ¿Y TÚ QUIÉN ERES? BUSCA TU ESTRELLA. POSADERO


 


A decir en mi favor es que estaba todo ocupado… Como ellos anteriormente habían venido miles de personas con las mismas o peores circunstancias… No puedo decir a todos que si ¿a vosotros no os pasa? ¿No hay veces que no podéis decir a todo el mundo que sí? Es verdad que me inspiraban mucha ternura… e incluso se puede decir que me daba mucha pena. Pero como digo, no había sitio. Ese día estaba en mil cosas con mil ocupaciones… no podía pararme a atender las peticiones de alguien a quien no podía dar servicio. ¿Vosotros no habéis tenido a veces cosas más importantes que hacer que atender a Jesús?

La vida del posadero es dura… Siempre al servicio, siempre pendiente de que todo esté perfecto… siempre dispuesto a las peticiones de los clientes. El ajetreo es un no parar, poco tiempo hay para pararse, pensará disfrutar, compartir…. Tampoco te puedes implicar mucho en las vidas de los demás porque la realidad es que aquí todos están de paso… Unos vienen y otros van… No puedes involucrar los sentimientos en el trabajo… porque si no acabas mal. Hay que mantener las formas, la cabeza alta y sobre todo no implicarte personalmente, estoy desbordado al oír historias y dramas… y si me hundo con cada uno no ¡Vivo!!

La verdad que hice lo que pude con lo que tenía, deberían darse por contentos que les conseguí un lugar… Hacemos lo que se puede tal y como están las cosas… Yo soy Andrés el Posadero y ¿tú quién eres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario