TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

OCTAVA DE NAVIDAD: ¿Y TÚ QUIÉN ERES? BUSCA TU ESTRELLA. NACIMIENTO, PORTAL O PESEBRE

 


Bueno, después de estas experiencias personales de los personajes… la clave está en preguntarse… ¿y quién soy yo? En esta historia, en mi historia de salvación ¿Quién soy yo? ¿Qué papel estoy desempeñando? ¿Quién me adjudica ese papel? ¿mis amigos, mi familia, mi pareja, la sociedad… yo? ¿Dios qué papel juega en quién soy yo? ¿Qué personaje me identifica… qué cualidades/defectos? ¿Qué es lo que no quiero tener de los personajes…? ¿Cuál es la actitud que más me gustaría poseer? ¿Con qué se ha iluminado mi corazoncito con estos relatos…? ¿Dónde palpitó más fuerte? ¿En quién deposito mis ilusiones, fuerzas y esperanzas? ¿Dios tiene lugar en mis decisiones importantes o ni cuento con él porque no es relevante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario