TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

OCTAVA DE NAVIDAD: ¿Y TÚ QUIÉN ERES? BUSCA TU ESTRELLA. MARÍA MADRE.

 


Voy a ser sincera, ser madre tan pronto no entraba en mis planes, y mucho menos el ser Madre de aquella manera… porque muy probablemente sería madre soltera con todo lo que ello implica. En ocasiones sentí vergüenza… si, parece raro…pero me avergonzaba llevar la palabra hecha carne (a lo mejor alguna vez os habéis sentido igual cuando habéis dicho que sois seguidores de mi hijo). Todo fue muy particular, por mucho que ahora parezca, lo del Ángel fue más un susto que una alegría… ¡el susto que me dio! ¡Buf!! Estaba convencida de que aquello me venía grande, y en algún momento me rondó por la cabeza el NO, es más incluso después de todo aquello pensé que habrá sido algo de mi imaginación. La convivencia en familia era tan normal… que en algún momento me plantee que aquello había sido un sueño, que nada sería real.

Fueron años muy duros los primeros, varias veces nos mudamos… y bueno, que os voy a contar de la dureza del final… Pero si os soy completamente sincera y haciendo balance… MERECIÓ la pena o como decía mi hijo fui muy DICHOSA.

Cuando me analizan en la actualidad he de decir que a veces arrugo un poco la frente diciendo… pero… ¿que se creen? Mi Hijo, sí, era Dios, pero yo era una persona normal, del día a día, de ir al mercado, conversar con mis vecinos, ayudar en mi casa a los míos… Vamos que tenía los problemas y la vida de alguien como vosotros. Es verdad que di un SI que no era fácil, pero estoy seguro que vosotros también tenéis momentos parecidos… agarraros a ellos, a esos momentos difíciles en los que vuestra respuesta fue un SI. No tengáis miedo… entregaros y sobre todo ser fieles a vuestro corazón, el miedo es la herramienta para crecer, cualquier decisión tomada que no conlleve un riesgo, en la que no nos de miedo… suelen ser elecciones fáciles y vacías. Miedo da ir contra corriente, apostar por el mensaje, hacerse catequista, preguntarse qué me pide Dios, creer que Dios espera mucho de mí porque a quien Dios dio los talentos tiene la obligación y la responsabilidad de ponerlos al servicio. Yo soy María y di un si aunque tenía miedo y no estaba segura… ¿y tú quién eres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario