TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

VIRTUDES NAZARENAS: CELO APOSTÓLICO


Son las personas, las que han de constituir la ilusión y la idea fija de vuestro apostolado.

Qué duda cabe que cualquiera que sea el género de apostolado en que se desenvuelva nuestra vida, no puede de ninguna manera cambiar la naturaleza y los fines esenciales de nuestra condición de apóstoles de Cristo. 

Los católicos tenemos la misión de trabajar hasta el último día de nuestra vida por la dilatación del Reino de Cristo; fórmula ésta que, reducida a su significación propia, sin revestimiento de metáforas, nos dice claramente que lo único que debe importarnos en la vida es el mantenernos en gracia y amistad con Dios para, unidos a Jesucristo en su obra de redención, darnos sin reserva alguna a la obra de la santificación y salvación de las personas. 

Son ellas, las personas, las que han de constituir la ilusión y la idea fija de nuestro apostolado; y si nos tocase un campo de trabajo donde las personas no apareciesen por ningún lado, a nosotros nos tocaría acercároslas por medio de la fe, convencidos de que cada uno de nuestros actos, hechos con intención apostólica, han de obrar maravillas en orden a la salvación de las personas. 

Y, ¿qué cabría decir cuando a lo largo del día, por una u otra razón, nos vemos obligados a tratar con un sinnúmero de personas de toda edad y condición? ¡Cuántas oportunidades de entablar contacto directo con las personas y de sembrar en su interior un poco de inquietud, de consuelo o de luz, según sus propias necesidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario