TE ACOMPAÑAMOS

Los Hermanos de la Sagrada Familia, tus hermanos, te acompañamos en la preciosa tarea de hacer de tu vida una apuesta por Cristo y sus preferidos.

Si estás buscando tu OPCIÓN DE VIDA, cuenta con nosotros, estamos a tu disposición: equipovocacionsafa@gmail.com

OCTAVA DE NAVIDAD: ¿Y TÚ QUIÉN ERES? BUSCA TU ESTRELLA. ÁNGEL

Buenas, soy el ángel Gabriel, Dios me encomendó la tarea de anunciar el nacimiento de su hijo a su obra preferida de la creación. Al principio no estaba muy de acuerdo, la verdad es que… ¿total para que? ¿es Dios no? ¿le van a reconocer fácilmente? Además, los humanos nunca me han molado mucho… No entienden nada, hay que explicarles las cosas mil veces… Encima siempre que alguno de mis hermanos o yo nos aparecemos les tenemos que tranquilizar porque se asustan con facilidad…  En fin, el caso es que, renegando, pero finalmente lo hice… Me puse mis mejores galas… y parece que algunos pastores flipaban bastante con lo que les decía, me sorprendió ver como cambiaban sus rostros… La verdad que para ser sincero no entendí muy bien que es lo que estaba haciendo… me pasó un poco como cuando me aparecí a aquella chiquita llamada María… No sé, parecían tan poquita cosa… El caso es que con el tiempo he ido pensando por qué el jefe, el todopoderoso, el rey de reyes, el alfa y la omega…ups si perdón, ya paro, es la costumbre… En fin que me quedé muy sorprendido de aquella misión aparentemente sencilla pero… aunque me ha costado verlo creo que algo he entendido… No era sólo el mensaje… sino como aquello me cambió a mi… Entendí algo de vuestras vidas, de vuestras opciones y decisiones… pero sobre todo entendí que incluso la tarea más sencilla puede cambiar vidas, que incluso el anuncio más obvio sana corazones, pero sobre todo entendí que cuando uno pierde tiempo, como yo en poner pegas o dar excusas para aceptar la vocación de Dios, lo único que pierde es la felicidad de aquel regalo que Dios ha dejado para ti… yo puse alguna excusa… mi nombre es ángel Gabriel… ¿y tú quién eres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario